18 abr. 2024

Giménez tiene clara la meta en el 2 de Mayo

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, experimenta un momento alentador en su primera incursión en la máxima categoría.

2 de Mayo_50634450.jpg

Destacados. Llano (i) y Ayala, goleadores en la fecha 7

En charla con FALG, el estratega sostuvo que “nuestro objetivo es claro: queremos seguir en Primera División. Tenemos el presupuesto más bajo de los equipos en la categoría. Estos jóvenes están demostrando lo que pueden dar”.

El equipo norteño se encuentra en la segunda ubicación en la tabla de posiciones con 13 unidades a dos del líder, Libertad.

Para finalizar, destacó la motivación de su plantel. “Estos jugadores no tienen techo, ha crecido la confianza gracias a los resultados”. El Gallo, en la fecha 8, visitará al Ameliano, el sábado (18:00) en el Luis A. Giagni.

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.