09 abr. 2025

Giménez, con temor a represalias arbitrales

Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, fue muy crítico de la línea arbitral de Primera División tras la primera fecha, pese a la victoria de su equipo por 2-0 ante Sol.

Felipe Giménez_54638310.jpg

Frontal. Felipe Giménez no se guardó su malestar.

“Creo que si hay una línea de arbitraje, nuestro fútbol puede mejorar, eso es algo que puede tocar situaciones y alguien se puede sentir herido, y puede haber represalias. La línea de arbitraje debe hacer su análisis, ellos son un gremio muy fuerte y uno puede verse perjudicado”, dijo el entrenador del Gallo Norteño.

Puntualizó Giménez que no lo dejan expresarse libremente dentro de su área: “No nos dan esa libertad al entrenador que desarrolle su ambiente en su zona, hay algo en cuanto a mi persona, porque digo las cosas y a uno lo tienen marcado”, recalcó el entrenador.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.