22 jun. 2025

Gerard Piqué: “Estamos esperando a Messi”

Gerard Piqué habló sobre la posible renovación de Messi y mostró su deseo de que el argentino siga perteneciendo a la entidad la próxima campaña.

Barcelona

Frenkie de Jong (i), Gerard Piqué (c) y Sergi Roberto (d) durante la sesión.

Foto: EFE

“Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido”, señaló Gerard Piqué desde Alemania en una intervención en directo durante la Gala de Campeones de LaLiga que tuvo lugar en Madrid.

Piqué consideró que ‘es una gran noticia que la gente vuelva a los estadios’ y analizó el pasado curso: “No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que es un buen año”.

“Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar”, agregó.

En cuanto a la campaña que está a punto de arrancar, apuntó: “Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado”.

Más contenido de esta sección
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.