13 ago. 2025

General recibe a un valeroso Ameliano

General Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy.

20250202_084735.jpg

General Caballero y Ameliano chocarán en Ka’arendy.

@CopadePrimera

Gral. Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy se medirán en la continuidad de la fecha 3 del Apertura 2025.

El Rojo mallorquino buscará ser toro en su feudo para ganar los tres puntos, que hasta aquí le fueron esquivos en el presente torneo. La fecha 1 igualó 2-2 ante Deportivo Recoleta y en la jornada anterior, la segunda, cayó ante Guaraní por 2-1 en el estadio Municipal de Carapeguá.

Por ello es necesario capitalizar los puntos, atendiendo la situación de General en la tabla de promedios, a pesar de ser prematuro pensar en el descenso, tendrá que sumar puntos ante rivales directos.

Su rival, la V Azulada llega con una sensación agridulce después de igualar a Olimpia 2-2 en Itauguá. Hasta aquí, Ameliano mantiene su invicto, ya que en la primera fecha venció a Trinidense por 2-1.

Más contenido de esta sección
Desde las 19:30 se disputarán tres partidos en simultáneo que marcarán el rumbo del Apertura 2025. Si Libertad vence a Olimpia, Cerro Porteño pierde y Guaraní no gana, el Gumarelo será campeón anticipado.
Sportivo Trinidense venció a Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño y Recoleta igualaron sin goles en el arranque de la 20ª fecha del Torneo Apertura. El primer tiempo fue entretenido con varias chances para romper la paridad, la intensidad mermó en el complemento, aunque en general, el cotejo fue interesante.
Sportivo Trinidense recibe desde las 19:00 en el estadio Martín Torres a Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura.
Ameliano puso en venta las entradas para el partido de este miércoles ante Cerro Porteño a disputarse en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
Sportivo Luqueño y Recoleta abren la 20ª fecha del Torneo Apertura en el estadio ueno Luis Salinas.