01 jun. 2026

Gaspar Servio y su enloquecido festejo tras la clasificación de Boca

VIDEO. El argentino Gaspar Servio, portero de Tacuary, protagonizó un desaforado festejo tras la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América.

gaspar srevio boca.jpg

Gaspar Servio celebró con todo la clasificación de Boca Juniors.

Foto: Captura

El portero argentino de Tacuary, Gaspar Servio, protagonizó este jueves un desaforado festejo, tras producirse la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América en un partido en el que debió eliminar al Palmeiras de Brasil en la tanda de los penales.

El arquero, que pasó por River Plate, el rival acérrimo del Xeneize en el vecino país, celebró enloquecido desde el balcón de su residencia, en Asunción, el pase del conjunto argentino a su duodécima final del certamen continental.

Boca Juniors, que tiene entre sus filas al defensor paraguayo Bruno Valdez, alcanza su primera final desde 2018, cuando perdió ante su máximo rival, River Plate, en una recordada instancia que terminó jugándose en Madrid por incidentes de violencia en Buenos Aires que llevaron a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol a buscar una sede neutral.

El equipo dirigido por el entrenador Jorge Almirón se proclamó campeón de la Copa Libertadores en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007 y busca, en esta edición, ponerse a la altura del ‘Rey de Copas’, el también argentino Independiente de Avellaneda, único elenco de la historia que ganó siete títulos en la máxima competición continental.

Más contenido de esta sección
El goleador azulgrana habló tras el triunfazo en Brasil y se mostró feliz por cumplir con un pendiente que tenía.
Cerro Porteño consiguió un triunfo de grandes proporciones sobre Palmeiras, dejando un nuevo registro para la historia.
Nacional de Jorge Bava se retiró abucheado por su público luego de caer eliminado en fase de grupos de la Conmebol Libertadores tras empatar sin goles ante Universitario.
Cerro Porteño visita a Palmeiras desde las 21:30 por la fecha 5 del Grupo F de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño buscará en São Paulo un resultado positivo ante el Palmeiras desde las 21:30.
El brasileño Mirassol se inscribió este martes en los octavos de final de la Copa Libertadores, en su primera participación internacional, tras vencer por 1-2 a Always Ready, en un partido jugado de imprevisto en Paraguay y sin público.