26 abr. 2024

Garnero: “Dimos demasiado protagonismo al rival”

Daniel Garnero resaltó el primer tiempo del equipo, que en el complemento, a decir del entrenador argentino, confundió el camino y dio demasiado protagonismo a General Díaz.

garnero_o.JPG

Daniel Garnero, entrenador. Foto: Fernando Calistro

Olimpia derrotó ayer viernes por 2-1 a General Díaz por la fecha 13 del campeonato Apertura 2018. Fernando Cardozo y William Mendieta marcaron los goles del líder invicto del campeonato.

El Decano mostró lo mejor de su repertorio en la etapa inicial. “Fue un gran primer tiempo, tuvimos el dominio y marcamos la diferencia”, refirió Daniel Garnero. “Al equipo lo vi bien, asumimos el compromiso, la intención del juego, dominamos al rival”, agregó.

No obstante, el combinado franjeado bajó el rendimiento en la complementaria y terminó sufriendo el partido contra las Águilas. “No creo que sea relajo, sí confundimos el camino, dimos demasiado protagonismo al rival, porque somos un equipo que cuando tiene la pelota el rival sufre”, explicó el adiestrador.

Con esta victoria, el elenco decano acumula 33 unidades y continúa imbatible en su vertiginosa marcha hacia el título manteniendo a su escolta Nacional a siete puntos de distancia. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.