Olimpia

Garnero: "Dimos demasiado protagonismo al rival"

Daniel Garnero resaltó el primer tiempo del equipo, que en el complemento, a decir del entrenador argentino, confundió el camino y dio demasiado protagonismo a General Díaz.

Olimpia derrotó ayer viernes por 2-1 a General Díaz por la fecha 13 del campeonato Apertura 2018. Fernando Cardozo y William Mendieta marcaron los goles del líder invicto del campeonato.

El Decano mostró lo mejor de su repertorio en la etapa inicial. "Fue un gran primer tiempo, tuvimos el dominio y marcamos la diferencia", refirió Daniel Garnero. "Al equipo lo vi bien, asumimos el compromiso, la intención del juego, dominamos al rival", agregó.

No obstante, el combinado franjeado bajó el rendimiento en la complementaria y terminó sufriendo el partido contra las Águilas. "No creo que sea relajo, sí confundimos el camino, dimos demasiado protagonismo al rival, porque somos un equipo que cuando tiene la pelota el rival sufre", explicó el adiestrador.

Con esta victoria, el elenco decano acumula 33 unidades y continúa imbatible en su vertiginosa marcha hacia el título manteniendo a su escolta Nacional a siete puntos de distancia. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño.

Temas

Dejá tu comentario