26 oct. 2025

García: “Otra prueba de fuego”

Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.

Ameliano_62704616.jpg

Sin margen de error. El plantel principal de Ameliano que enfrentó al Sportivo 2 de Mayo.

La consigna para este duelo es ganar o ganar atendiendo que el equipo de la V Azulada lleva ocho partidos sin conocer victorias (seis juegos perdidos y dos empates).

En su última jornada igualó 1-1 ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, gracias al empate agónico Humberto García se mantuvo en la dirección del plantel. En charla con ÚH, García sostuvo que será un partido de dos necesitados. El Trico por la pelea del título y Ameliano por salir de la mala racha. “Será un partido muy difícil como todos los anteriores, Nacional juega muy bien. Será otra prueba de fuego”.

Más contenido de esta sección
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.