30 ene. 2026

Ganar o ganar es la consigna

La Albirroja recibe este martes a Bolivia con la única misión de lograr sus primeros tres puntos en las eliminatorias.

Fy6wrzbWYAAADUS.jpg

Paraguay recibe a Bolivia en el Defensores del Chaco.

@Albirroja

La Albirroja se presenta en el Defensores del Chaco, esta noche a partir de las 19:30, enfrentando a su similar de Bolivia por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial a jugarse en Norteamérica 2026.

Sin otro camino más que el triunfo se encuentra el elenco paraguayo, ya que en sus primeras tres presentaciones solo pudo sumar 1 punto, como local con la igualdad sin goles ante Perú, cediendo sucesivamente ante Venezuela y Argentina por 1-0.

El entrenador Daniel Garnero preparara un equipo de corte ofensivo, en donde el encargado de generar juego será Alejandro Romero Gamarra, apoyado por Miguel Almirón y Ramón Sosa, con Adam Bareiro como punta de lanza en el ataque.

El equipo guaraní busca cortar una racha negativa de 4 partidos sin marcar goles, ya que la última vez que pudo marcar fue en la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022.

Por su parte Bolivia, que nunca pudo vencer en Asunción y solo consiguió un empate (2-2 en el año 2020) atraviesa una complicada situación, sin victorias en la presente competencia, relegado a la última plaza de la clasificación y con el argentino Gustavo Costas condicionado como entrenador de la Verde.

La Albirroja choca con Bolivia en Sajonia, desde las 19:30, en busca de su primera victoria en las Eliminatorias.

CIFRA. 27 goles anotó Paraguay como local ante Bolivia por Eliminatorias, en 9 partidos jugados (8 triunfos y 1 empate).

Más contenido de esta sección
Un Brasil plagado de atacantes y con amplio dominio en la cancha goleó este jueves por 3-0 a Chile con goles de Estêvão, Lucas Paquetá y Bruno Guimaraes, y asumió el segundo lugar en de las eliminatorias del Mundial 2026 en la penúltima fecha.
Alejandro Kaku Romero clave en el proceso de la clasificación de la Selección Paraguaya dedicó a la hinchada.
Andrés Cubas, el motor albirrojo en el mediocampo, expresó su felicidad por la clasificación de la Selección Paraguaya al próximo Mundial.
Colombia clasificó este jueves a su séptimo mundial al golear este jueves por 3-0 a Bolivia en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
La selección de Uruguay selló este jueves el boleto al Mundial de 2026 tras vencer por 3-0 a Perú, que con ese resultado quedó eliminado del certamen.
Lionel Messi vivió una despedida soñada en su último partido oficial como local con la Selección Argentina, que superó a Venezuela por 3-0 en una noche que conmovió hasta las lágrimas al astro.