08 jun. 2026

Galatasaray confía en baja breve de Enciso

JULIO ENCISO.jfif

¿A Turquía? Se recuperaría en menos de 3 meses.

Foto: Gentileza

Medios turcos insisten en que el Galatasaray no se dará por vencido en su intención de contratar al paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica en una de las rodillas. Galatasaray está clasificado directamente a fase de grupos de la Liga de Campeones, por eso está reforzándose.

Está cerrando negociación con el delantero nigeriano Víctor Osimhen. Según se informa, luego de incorporarlo, irán definitivamente detrás de la Joya, pues su tiempo de recuperación, que se creía de tres meses, puede ser menor.

Más contenido de esta sección
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.