23 jun. 2025

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos con el Arsenal

El brasileño Gabriel Jesús, que lleva de baja desde noviembre con una lesión de rodilla, volvió a los entrenamientos con el Arsenal.

Fqs9WihaYAgPa1I.jpeg

El brasileño se reincorporó a los entrenamientos.

Foto: @Arsenal

Gabriel Jesús se lesionó durante la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde entonces ha estado de baja. Su último encuentro con el Arsenal fue el pasado 12 de noviembre. Desde entonces, se ha perdido doce partidos de Premier League.

La vuelta de Jesús a los entrenamientos con el grupo es un nuevo impulso para el Arsenal de Mikel Arteta, que es líder de la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Sin Jesús, Arteta ha alineado a Eddie Nketiah, que ha respondido con nueve goles esta campaña, y con Leandro Trossard, al que el Arsenal fichó en el mercado veraniego para paliar las bajas del conjunto ‘Gunner’ y ampliar el fondo de armario.

El calendario del Arsenal se complica a partir de ahora, con la llegada de los octavos de final de la Europa League, donde este jueves visitan al Sporting de Portugal. El domingo viajarán al oeste de Londres para medirse al Fulham.

Más contenido de esta sección
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.
El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la final de Liga de Campeones (5-0) y le amenazó con pegarle “una paliza” si volvía a repetir ese comportamiento.
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.