01 may. 2025

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos con el Arsenal

El brasileño Gabriel Jesús, que lleva de baja desde noviembre con una lesión de rodilla, volvió a los entrenamientos con el Arsenal.

Fqs9WihaYAgPa1I.jpeg

El brasileño se reincorporó a los entrenamientos.

Foto: @Arsenal

Gabriel Jesús se lesionó durante la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde entonces ha estado de baja. Su último encuentro con el Arsenal fue el pasado 12 de noviembre. Desde entonces, se ha perdido doce partidos de Premier League.

La vuelta de Jesús a los entrenamientos con el grupo es un nuevo impulso para el Arsenal de Mikel Arteta, que es líder de la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Sin Jesús, Arteta ha alineado a Eddie Nketiah, que ha respondido con nueve goles esta campaña, y con Leandro Trossard, al que el Arsenal fichó en el mercado veraniego para paliar las bajas del conjunto ‘Gunner’ y ampliar el fondo de armario.

El calendario del Arsenal se complica a partir de ahora, con la llegada de los octavos de final de la Europa League, donde este jueves visitan al Sporting de Portugal. El domingo viajarán al oeste de Londres para medirse al Fulham.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.