17 abr. 2024

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos con el Arsenal

El brasileño Gabriel Jesús, que lleva de baja desde noviembre con una lesión de rodilla, volvió a los entrenamientos con el Arsenal.

Fqs9WihaYAgPa1I.jpeg

El brasileño se reincorporó a los entrenamientos.

Foto: @Arsenal

Gabriel Jesús se lesionó durante la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde entonces ha estado de baja. Su último encuentro con el Arsenal fue el pasado 12 de noviembre. Desde entonces, se ha perdido doce partidos de Premier League.

La vuelta de Jesús a los entrenamientos con el grupo es un nuevo impulso para el Arsenal de Mikel Arteta, que es líder de la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Sin Jesús, Arteta ha alineado a Eddie Nketiah, que ha respondido con nueve goles esta campaña, y con Leandro Trossard, al que el Arsenal fichó en el mercado veraniego para paliar las bajas del conjunto ‘Gunner’ y ampliar el fondo de armario.

El calendario del Arsenal se complica a partir de ahora, con la llegada de los octavos de final de la Europa League, donde este jueves visitan al Sporting de Portugal. El domingo viajarán al oeste de Londres para medirse al Fulham.

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.