20 dic. 2025

Gabriel Jesús está aún lejos de volver

Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, aún está “lejos de volver”, según confirmó su técnico Mikel Arteta.

BRITAIN SOCCER ENGLISH LEAGUE CUP_24284387.jpg

Gabriel Jesús sigue en recuperación.

El delantero brasileño sufrió una lesión en la rodilla durante la disputa del Mundial de Qatar 2022 y no juega con el Arsenal desde el pasado 12 de noviembre.

“Está llevando bien los plazos que le pusimos, pero aún está lejos de volver”, dijo Arteta en rueda de prensa.

“Me gustaría tenerle de vuelta lo antes posible, pero no creo que vaya a pasar. Ya veremos”.

Su baja es una de las razones por las que el Arsenal está sondeando el mercado de invierno para reforzarse. El atacante del Shakhtar Donetsk Mykhailo Mudryk es uno de los jugadores que más suena para llegar al Arseanl en este mes de enero.

“No podemos hablar sobre otros jugadores. Nos hace falta fichar y estamos en ello”, admitió Arteta.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.