09 ago. 2025

Futsal: Se define el primer cupo

Esta noche se disputa la revancha entre Olimpia y Villa Hayes, por la semifinal de la Liga Prémium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

aldo amarilla olimpia_46097565.jpg

Busca destacar. Aldo Amarilla, del equipo de Olimpia.

En el polideportivo Municipal de San Lorenzo, desde las 21:00, el Decano oficia de local ante los villahayenses. El Franjeado debe revertir la serie en contra de 7-6 por la derrota en la ida para avanzar de ronda, mientras que al elenco chaqueño el empate le alcanza para meterse a la definición por el título.

En la ida habían convertido para Villa Hayes: Óscar Samuel Soto (2), Marcos Solís( 2), Samuel Ferreira (2) y Luciano Mareco. Descontaron: Aldo Amarilla (2), Alex López, David Benítez, Daniel Ozuna y Jorge Valdez.

A su vez, el duelo entre Cerro Porteño vs. Afemec, será el domingo 10 en el Polideportivo del Sol de América.

La ventaja es del Ciclón, que en el primer choque se impuso por 4-3 con tantos de Alan Rojas, Jorge Espinoza, Junior Arana y Emmanuel Ayala. Para Afemec: Fernando Brambilla, Pedro Garay y José Balbuena.

Más contenido de esta sección
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).