31 may. 2026

Fútbol de Salón: Hoy definen en el mata-mata

Esta noche se disputan los compromisos de segunda etapa (eliminación directa) en el marco del 48° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2018 en cuatro sedes: Presidente Franco, Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín, desde las 20.30.

CONCEPEE.JPG

Plantel de Concepción. Foto: Última Hora

Se anotaron para la ronda prefinal Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Villa Hayes y Concepción.

Al cierre se disputaba la última fecha por los últimos tres cupos. Los ganadores del mata-mata avanzan al cuadrangular final en Franco (del jueves 1 al sábado 3).

RESULTADOS. Los marcadores de la fecha 3: Benjamín Aceval 6-6 Paranaense y Minga Guazú 4-4 Villeta (Grupo A), Caacupé 5-4 Ayolas, Mallorquín 1-1 Villa Hayes (Grupo B), Amambay 10-2 San Pedro e Itauguá 3-2 Piquete (Grupo D), Tebicuary 5-3 Santa Rosa y Concepción 3-3 Hernandarias.

El certamen 2018 del Nacional es en homenaje a Fabio Martínez Ovelar, ex vicepresidente de la FPFS, fallecido en 2017.

ÉXITO EN RECAUDACIÓN. En su primera etapa, la respuesta del público fue positiva. En la inauguración se recaudó más de G. 120.000.000 con una asistencia récord de 6.000 ingresantes.

En Minga Guazú también los juegos fueron a estadio lleno, con ingreso aproximado de G. 30.000.000 por noche.

En Hernandarias y Mallorquín la recaudación orilló los G. 15.000.000 por jornada. Una acertada de la organización de tener más de una sede para el desarrollo de los partidos de las finales.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Carrera Sprint de Miami fue intensa, con un Joshua Dürksen luchando hasta el final y sumando puntos para la clasificación.
Este viernes falleció el histórico y legendario Alex Zanardi, un hombre que inspiró a miles con su historia de superación y que tuvo un gesto maravilloso con nuestro compatriota Julio González Ferreira.
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.