25 jul. 2025

Fútbol recargado para el fin de semana

Como cada viernes, en esta nota te presentamos los partidos más destacados para este fin de semana en el fútbol local e internacional.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 19.30.48.jpeg

Junior Alonso no lo dejó respirar a Gabigol.

Foto: Reuters

Como cada viernes, en D10 te presentamos los partidos de fútbol más destacados para este fin de semana en el fútbol paraguayo y las principales ligas del mundo.

Viernes 17/06:

17:00 General Caballero de JLM vs. Sol de América (Fútbol paraguayo).

17:00 Rubio Ñu vs. Sportivo Iteño (Intermedia).

19:15 San Lorenzo vs. Martín Ledesma (Intermedia).

19:15 Libertad vs. Guaireña (Fútbol paraguayo).

Sábado 18/06:

10:00 Colegiales vs. Sportivo Luqueño (Intermedia).

10:00 Guaraní de Trinidad vs. Atyrá (Intermedia).

16:30 Cerro Porteño vs. 12 de Octubre (Fútbol paraguayo).

18:45 Ameliano vs. Nacional (Fútbol paraguayo).

20:00 Santos vs. Bragantino (Brasileirao).

Domingo 19/06:

10:00 2 de Mayo vs. Trinidense (Intermedia).

10:00 Pastoreo vs. Fernando de la Mora (Intermedia).

15:00 Atlético Mineiro vs. Flamengo (Intermedia).

16:30 Olimpia vs. Resistencia (Fútbol paraguayo).

17:00 Internacional vs. Botafogo (Brasileirao).

17:00 Unión vs. River Plate (Liga Argentina).

18:45 Tacuary vs. Guaraní (Fútbol paraguayo).

20:30 Barracas Central vs. Boca Juniors (Liga Argentina).

Más contenido de esta sección
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.