06 nov. 2025

Fútbol Playa: Paraguay no puede en la final y cae ante Brasil

La Albirroja, ya clasificada al Mundial de Bahamas, no pudo en la final de las Eliminatorias de fútbol playa y cayó por 7-5 ante Brasil.

hhhgg.jpg

Paraguay no pudo en la final ante Brasil. Foto: APF Oficial.

La Selección Paraguaya de fútbol playa no pudo este domingo y cayó por 7-5 ante Brasil en la final de las Eliminatorias disputada en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Paraguay, que este sábado consiguió su clasificación al Mundial de Bahamas que arrancará el 27 de abril tras superar a Ecuador, buscaba coronar la gran actuación con el título, pero no pudo ante una potencia como Brasil.

El partido fue parejo, Paraguay estuvo a tiro de empate en los minutos finales, pero el conjunto brasileño lo liquidó en los últimos segundos. Fue derrota 7-5 y vicecampeonato para la Albirroja.

El gran objetivo se consiguió, y ahora solo resta pensar en la Copa del Mundo. Paraguay sueña con hacer una gran campaña.

Más contenido de esta sección
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.