22 abr. 2026

Sergio Ramos dice adiós al PSG

Sergio Ramos y el PSG han anunciado que el defensa español no seguirá la próxima temporada en el elenco parisíno.


FxpMehhWcAAQf6R.jfif

Sergio Ramos, jugador español del PSG.

Foto: EFE

El París Saint-Germain ha anunciado a través de las redes sociales que el defensa central español Sergio Ramos no continuará en el equipo la próxima temporada.

El PSG se despide de Ramos con un tuit con una imagen del jugador y la palabra ‘merci’ (gracias).

El propio Sergio Ramos utilizó sus redes sociales para confirmar que mañana sábado jugará su último partido con el París Saint Germain (PSG) cuando enfrente al Clermont por la última fecha de la Ligue 1 de Francia.

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, escribió el experimentado defensor español.

Sergio Ramos se irá del PSG francés tras tres temporadas en donde consiguió 2 títulos de Liga y 1 Supercopa de Francia.

Más contenido de esta sección
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.
El Inter Miami se impuso este sábado al Colorado Rapids por 2-3, con un doblete de Lionel Messi, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo, días después de la abrupta salida de Javier Mascherano.
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla y, tras llegar a la prórroga con 2-2 ante el Atlético de Madrid, se llevó la gloria en una tanda de penales.
El brasileño Matheus Cunha fue el único que encontró el acierto en Stamford Bridge y su gol al borde del descanso sacó del bache a su equipo, el Manchester United, y acentuó la crisis del Chelsea, que sumó su cuarta derrota seguida en un duelo clave por los puestos de Liga de Campeones (0-1).