18 feb. 2026

Fuerte sanción para Aleksandr Mitrovic

Otorgan ocho partidos de sanción a Aleksandr Mitrovic por empujar a un árbitro en un juego de la FA Cup.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-FULHAM_40284294.jpg

El serbio Mitrovic fue sancionado duramente.

Aleksandr Mitrovic, delantero del Fulham, fue sancionado con ocho partidos sin poder jugar después de empujar al árbitro Chris Kavanagh en un partido de la FA Cup inglesa contra el Manchester United.

El serbio, que fue expulsado, se enfrenta a tres partidos por la tarjeta roja que recibió y cinco adicionales por actitud violenta hacia el colegiado. Mitrovic perdió los papeles e increpó a Kavanagh después de que su compañero Willian fuera expulsado por sacar con la mano una pelota en la línea de gol.

El Fulham terminó perdiendo ese partido por 3-1 en Old Trafford y cayó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup.

Además, Marco Silva ha recibido dos partidos de sanción, tras ser expulsado en el mismo partido y el Fulham ha recibido una multa de 40.000 libras (45.000 euros) por los incidentes ocurridos en ese encuentro.

Más contenido de esta sección
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.