17 jul. 2025

Fuerte reclamo del padre de Bruno

El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.

Bruno Valdez_61505948.jpg

A la deriva. Bruno Valdez analiza su futuro, ya que no seguiría en el Azulgrana.

Nelson Gonzalez

En charla con FALG (1080 AM), Marcelo Valdez, padre del jugador, apuntó acerca del momento de Bruno en Barrio Obrero: “Él está entrenando superbién, para estar al 100% en doble turno, y lastimosamente que le toca la mala suerte, y es la segunda vez que este entrenador lo deja de lado; no sé qué pasó para que no lo tenga en cuenta”.

Valdez además remarcó: “Cuando llegó a Boca antes que termine la pretemporada ya le dijo lo mismo, que no iba a tener en cuenta, pero esta vez en Cerro es diferente; él llega de recuperarse de una lesión y me llama la atención que no lo tenga en cuenta a un jugador de su jerarquía”.

Para el padre de Bruno, la situación es mala, a lo que argumentó: “Teníamos las esperanzas de que este semestre tenga más chances, ya que está recuperado, pero no pasó eso”. Sumando: “Todo objetivo de Bruno es la Selección; por eso tomó la decisión de venir a Cerro y ahora que está bien, tiene la ilusión de volver a la Albirroja y esta situación nos deja muy mal. Trabaja al máximo y bien, pero no lo hacen jugar y no es agradable”.

Apunta a Ameliano

El plantel de Cerro se prepara para enfrentar a Ameliano, el sábado 12 en Villeta, desde las 15:30, lo que será la primera visita del Azulgrana a la ciudad.

El plantel trabajó ayer luego del triunfo ante General Caballero como local por 3-1 y para el equipo titular, el lateral Blas Riveros ya podría ser de la partida inicial.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay
Luego de la derrota en el superclásico, hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el domicilio particular del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir su renuncia.