17 feb. 2026

Anselmi, nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño

El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.

anselmi.jfif

Juan Cruz Anselmi tomará las riendas de la cantera azulgrana.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño anunciará oficialmente en las próximas horas a Juan Cruz Anselmi como nuevo coordinador general de las divisiones formativas de la entidad azulgrana para el año 2025.

El profesional asumirá en el cargo en reemplazo del español Daniel Rubiol, quien fue destituido hace algunas semanas junto con sus compatriotas Fernando Jubero y Manolo Jiménez Jiménez, mánager y técnico del equipo principal, respectivamente.

El argentino tomará las riendas de la cantera por recomendación de Elvio Paolorosso, señaló este lunes el directivo Miguel Castillo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Anselmi empezó en el ámbito en la temporada 1998-1999 en Independiente de Avellaneda de su país. También se dio el gusto de trabajar con César Luis Menotti, adiestrador campeón del mundo con Argentina en 1978, que por esa temporada fue el director deportivo del Rojo. Se desempeñó en esas funciones en clubes como Argentinos Juniors, San Lorenzo y Newell’s.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.
La nueva comisión de Cerro Porteño distribuyó los principales cargos con los integrantes electos.