16 jul. 2025

Fuerte reclamo del padre de Bruno

El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.

Bruno Valdez_61505948.jpg

A la deriva. Bruno Valdez analiza su futuro, ya que no seguiría en el Azulgrana.

Nelson Gonzalez

En charla con FALG (1080 AM), Marcelo Valdez, padre del jugador, apuntó acerca del momento de Bruno en Barrio Obrero: “Él está entrenando superbién, para estar al 100% en doble turno, y lastimosamente que le toca la mala suerte, y es la segunda vez que este entrenador lo deja de lado; no sé qué pasó para que no lo tenga en cuenta”.

Valdez además remarcó: “Cuando llegó a Boca antes que termine la pretemporada ya le dijo lo mismo, que no iba a tener en cuenta, pero esta vez en Cerro es diferente; él llega de recuperarse de una lesión y me llama la atención que no lo tenga en cuenta a un jugador de su jerarquía”.

Para el padre de Bruno, la situación es mala, a lo que argumentó: “Teníamos las esperanzas de que este semestre tenga más chances, ya que está recuperado, pero no pasó eso”. Sumando: “Todo objetivo de Bruno es la Selección; por eso tomó la decisión de venir a Cerro y ahora que está bien, tiene la ilusión de volver a la Albirroja y esta situación nos deja muy mal. Trabaja al máximo y bien, pero no lo hacen jugar y no es agradable”.

Apunta a Ameliano

El plantel de Cerro se prepara para enfrentar a Ameliano, el sábado 12 en Villeta, desde las 15:30, lo que será la primera visita del Azulgrana a la ciudad.

El plantel trabajó ayer luego del triunfo ante General Caballero como local por 3-1 y para el equipo titular, el lateral Blas Riveros ya podría ser de la partida inicial.

Más contenido de esta sección
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.