Cerro Porteño empató 2-2 ante Sporting Cristal jugando de local en La Nueva Olla en un resultado con sabor amargo por las chances de gol desaprovechadas y porque la paridad se vino en tiempo de descuento.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa y fue consultado por los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa cuando el Ciclón ganaba 2-1. Estos jugadores no vienen teniendo un rendimiento óptimo y siempre son prioridad para Martínez.
“Buscábamos tener la pelota con Alan (Soñora) y que Francisco (Da Costa) aguante arriba, ambos estaban frescos. Federico Carrizo y Jonathan Torres fueron cambiados por cansancio”, explicó.
Siguiendo con la consulta acerca de Alan Soñora que hasta aquí ha sido la gran decepción con un bajo rendimiento, Diego Martínez reconoció que su compatriota no estuvo a la altura ante Cristal. “Ya expliqué por qué lo utilizo. Hoy no tuvo un buen ingreso”, se limitó a contestar.
El público azulgrana explotó en contra del técnico Diego Martínez y su insistencia con jugadores que no están a la altura de lo que se juega el Ciclón en el semestre.