06 nov. 2025

Siguen las bajas en Cerro Porteño

Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Gastón Giménez

Gastón Giménez no estaría en el duelo copero ante Sporting Cristal.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño se alista para su tercer compromiso de fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Será este jueves a las 21:30 en La Nueva Olla ante Sporting Cristal de Perú.

Para este duelo clave, el entrenador argentino Diego Martínez no podrá contar con sus dos mediocampistas titulares de contención: Robert Piris Da Motta y Gastón Giménez.

Gastón fue sustituido en el último partido del torneo Apertura ante Sportivo Trinidense por una lesión muscular. Se le realizaron estudios y se descartó desgarro, aunque no se confirmó su eventual vuelta a las canchas, lo que pondría en duda su presencia este jueves ante Sporting Cristal.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.