30 oct. 2025

Fuerte polémica envuelve a jugadores de Sevilla

Una fotografía de varios jugadores del Sevilla con otras personas durante una comida, que ha sido publicada en las redes sociales, ha creado dudas sobre si estos futbolistas han cumplido las normas establecidas por la alarma sanitaria y el protocolo de LaLiga para la vuelta a la competición.

15903297355048.jpg

Fotografía jugadores en una comida crea dudas sobre protocolo confinamiento

Foto. Marca.com

En la fotografía aparecen los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, y el holandés Luuk de Jong en un grupo de más de diez personas que disfrutan de una comida en un jardín, lo que no está permitido en la provincia de Sevilla, que hasta este lunes no pasa a la fase 2 en la desescalada decretada por el Gobierno de España debido a la pandemia de coronavirus.

La plantilla del Sevilla se entrenó esta semana en la ciudad deportiva en grupos de diez futbolistas en la fase 3 del protocolo de LaLiga y el sábado tuvo su última sesión antes de que el técnico del equipo, Julen Lopetegui, diera este domingo descanso a los jugadores para reanudar el trabajo este lunes.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.