26 ago. 2025

“Fue muy injusto que Paraguay no gane”

Guillermo Barros Schelotto valoró el rendimiento de Paraguay y afirmó que el resultado fue injusto.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 7.47.34 PM.jpeg

Schelotto destacó que se hicieron bien las cosas.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, conversó en conferencia de prensa luego del empate frente a Perú en el primer juego de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El Melli reconoció que el equipo hizo lo necesario, pero el resultado fue injusto.

“Quedó un sabor amargo, tuvimos situaciones, había una diferencia, llegábamos, nos faltó acertar y también el arquero de Perú sacó a relucir su capacidad”, comenzó diciendo el técnico.

“Hoy me voy contento con el rendimiento, faltó la cuota de suerte. Tuvimos cinco al palo, Fue muy injusto que Paraguay no gane. Lamentablemente no ganamos, merecimos ganar claramente”, subrayó.

El técnico ahora apunta al juego con Venezuela, donde el equipo saldrá a dar lo necesario para llevarse la victoria.

Más contenido de esta sección
Francisco Cubas, padre de Andrés, no ocultó su alegría por el momento de la Albirroja, con su hijo como uno de los principales referentes.
Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.
El delantero Ángel Romero dijo que desea ver a la selección de Paraguay “redondear” el próximo martes su clasificación al Mundial de 2026 durante el partido contra Brasil.
Miguel Figueredo valoró el momento de la Albirroja que está cerca del Mundial. El directivo destacó el respeto en el plantel desde la misma conducción.
Julio Enciso con 21 años está a poco de cumplir uno de sus mayores anhelos y de su abuelo materno.
La Selección paraguaya tumbó a Uruguay por 2-0, para dar un paso fundamental que lo ubica en las puertas de la clasificación para el Mundial de Norteamérica 2026. En lo colectivo el equipo paraguayo no tuvo fisuras, completando una vez más una presentación de alto rendimiento, volviendo a conseguir una victoria más como local.