17 feb. 2026

Francia entrena con dos tocados en su plantilla

Francia entrenó a vísperas de lo que será la semifinal del miércoles ante Marruecos con dos jugadores que están en duda.

f58b722fc2e04ccd4d16e1434f7dfb43af432648w.jpg

Entrenamiento de Francia.

Foto: EFE

El centrocampista Aurélien Tchouaméni, por molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, y el defensa Dayot Upamecano, con dolor de garganta, fueron las ausencias en el entrenamiento de este lunes de Francia, selección en la que no peligra su presencia para el encuentro de semifinales del Mundial de fútbol de Qatar 2022 frente a Marruecos del próximo miércoles (22:00 hora local, -3 GMT).

Tanto Tchouaméni, que ha sido titular en los cinco partidos de Francia en Qatar 2022, como Upamecano, en cuatro, son indispensables para Didier Deschamps que, salvo contratiempo de última hora, podrá volver a alinearles en un once titular para el que no se esperan novedades.

Kyllian Mbappé, Ousmane Dembélé, Raphael Varane y Theo Hernández, todos titulares en la victoria contra Inglaterra (1-2), no tocaron balón y realizaron ejercicios de recuperación en la primera sesión para preparar el duelo contra Marruecos tras disfrutar de un día de descanso tras los cuartos de final.

Más contenido de esta sección
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.