06 jul. 2025

Flick: “Si consideramos el segundo tiempo fuimos justos ganadores”

El entrenador del Bayern Múnich. Hansi Flick, dijo que su equipo había sido un justo ganador de la final de la Liga de Campeones ante el PSG si se tiene en cuenta lo que se vio en el segundo tiempo.

ed42b1cb574962bbbcb2268fee6386ab4c0c3761.jpg

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

“Si tenemos en cuenta lo que se vio en el segundo tiempo fuimos justos ganadores”, dijo Flick, que revitalizó al equipo al que cogió en noviembre pasado en sustitución del croata Niko Kovac.

“Estoy orgulloso del equipo, de como ha sido completamente consecuente con el partido que nos habíamos trazado. Fue sensacional”, dijo el técnico del Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.