07 jun. 2025

Firmado: Olimpia asegura a su primer refuerzo para el Clausura

Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.

Sebastián Ferreira - Morelia

Sebastián Ferreira regresa a Olimpia.

Foto: Gentileza

Carlos Sebastián Ferreira, delantero de 27 años de edad, se convirtió en el primer refuerzo de Olimpia para el segundo semestre del 2025, tal como lo anticipó Fútbol a lo Grande.

El atacante, últimamente en Rosario Central del fútbol argentino, ya firmó su contrato por las próximas dos temporadas con el Franjeado, al que vuelve luego de 8 años.

El Decano solo aguarda el levantamiento de la inhibición en FIFA para hacer oficial la contratación del goleador. De acuerdo a las declaraciones del presidente Rodrigo Nogués en Fútbol a lo Grande, el club podría estar en condiciones de fichar en 3 a 4 días.

Carlos Sebastián Ferreira debutó en Olimpia en el 2016. Luego emigró al fútbol mexicano y en el 2020 volvió a Paraguay para defender los colores de Libertad. En el 2022 va al fútbol de los Estados Unidos y en el 2023 tuvo un breve paso por el Vasco da Gama de Brasil. En el 2024 volvió al Houston Dynamo de EEUU.

El siguiente objetivo será un defensor central y el nombre que gusta en Para Uno es el del Manuel Capasso, que no seguirá en Brasil.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer su nueva equipación para encarar la temporada 2025.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, buscará revertir el mal inicio tras haber perdido la Supercopa.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, se pronunció en redes sociales luego de la derrota en la Supercopa ante Libertad.
Roque Santa Cruz se convirtió en tricampeón de la Supercopa Paraguay, tras ganar un nuevo título con Libertad. “Me siento privilegiado”, aseguró el goleador.
Olimpia prepara el onceno para jugar la Supercopa ante Libertad y la duda pasa por la zona defensiva y en la de volantes.
Iván Leguizamón (22 años), volante que llegó desde San Lorenzo de Almagro, fue la última incorporación de Olimpia.