El interminable Roque Santa Cruz fue decisivo este miércoles en la final de la Supercopa Paraguay, que levantó Libertad luego de vencer 2-1 a Olimpia en el Defensores del Chaco con un tanto del experimentado delantero y otro del lateral Matías Espinoza.
El goleador histórico de la Selección Paraguaya de Fútbol se convirtió así en el primer jugador en consagrarse en tres ocasiones en esta competencia, con dos vueltas olímpicas con la camiseta gumarela y una con la del Franjeado.
Tras el compromiso, Santa Cruz se mostró muy feliz por conseguir otro título con el Repollero, que según él, marca que el equipo de Patito Aquino peleará por todos los trofeos en el 2025.
“Muy contento, tenemos por delante una temporada con muchos desafíos importantes, más allá de todas las especulaciones, el grupo está unido, hemos trabajado en silencio y nos hemos puesto este primer trofeo como un objetivo”, dijo en charla con la Televisión.
“Me siento privilegiado, bendecido por tener esta oportunidad de seguir jugando, de seguir ganando títulos y de seguir sintiéndome competitivo”, agregó el delantero que demuestra que está más vigente que nunca.
Con la 4ª edición de la Supercopa Paraguay comenzó la temporada del 2025 del fútbol paraguayo. Recordemos que este trofeo disputa el ganador de la Copa Paraguay contra el campeón con mayor cantidad de puntos en el 2024.