14 jun. 2025

Olimpia presenta su nueva camiseta

Olimpia dio a conocer su nueva equipación para encarar la temporada 2025.

20250124_090206.jpg

La nueva camiseta de Olimpia.

Olimpia dio a conocer este viernes la nueva indumentaria que utilizará esta temporada 2025 con los desafíos del plano local y la Conmebol Libertadores.

“Presentamos la nueva equipación oficial con la que encaramos los desafíos del 2025. La cultura única del Decano reflejada en esta casaca con franja completa. Sobria y elegante, como acostumbra nuestra historia. ¡Ya disponible para la venta!”, reza el mensaje publicado por las redes sociales del club.

Esta nueva indumentaria no sale de lo tradicional. Predomina como siempre la franja negra con detalles dorados y una raya negra vertical en los costados.

Olimpia debuta en el torneo Apertura el día domingo a las 18:15 recibiendo en el Defensores del Chaco a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.