08 jun. 2025

Firmado: Olimpia asegura a su primer refuerzo para el Clausura

Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.

Sebastián Ferreira - Morelia

Sebastián Ferreira regresa a Olimpia.

Foto: Gentileza

Carlos Sebastián Ferreira, delantero de 27 años de edad, se convirtió en el primer refuerzo de Olimpia para el segundo semestre del 2025, tal como lo anticipó Fútbol a lo Grande.

El atacante, últimamente en Rosario Central del fútbol argentino, ya firmó su contrato por las próximas dos temporadas con el Franjeado, al que vuelve luego de 8 años.

El Decano solo aguarda el levantamiento de la inhibición en FIFA para hacer oficial la contratación del goleador. De acuerdo a las declaraciones del presidente Rodrigo Nogués en Fútbol a lo Grande, el club podría estar en condiciones de fichar en 3 a 4 días.

Carlos Sebastián Ferreira debutó en Olimpia en el 2016. Luego emigró al fútbol mexicano y en el 2020 volvió a Paraguay para defender los colores de Libertad. En el 2022 va al fútbol de los Estados Unidos y en el 2023 tuvo un breve paso por el Vasco da Gama de Brasil. En el 2024 volvió al Houston Dynamo de EEUU.

El siguiente objetivo será un defensor central y el nombre que gusta en Para Uno es el del Manuel Capasso, que no seguirá en Brasil.

Más contenido de esta sección
Alta expectativa en Mallorquín por la presencia de Olimpia, el último campeón. La venta de entradas ya arrancó y se espera un estadio lleno este sábado.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.