21 oct. 2025

Fiorentina acerca al Sampdoria a la Serie B

La Sampdoria dio este domingo otro paso más hacia la Serie B, situado en la última posición, a diez puntos de la permanencia, al caer contra la Fiorentina.

Fiorentina

Fiorentina goleó a la Sampdoria que apura su marcha al descenso.

La Sampdoria dio este domingo otro paso más hacia la Serie B, situado en la última posición, a diez puntos de la permanencia con 18 por jugarse y goleado por 5-0 por el Fiorentina, que abrió el marcador al borde del descenso y agrandó la diferencia superada la hora de encuentro para resolver su victoria con absoluta rotundidad y con tres asistencias de Luka Jovic.

Una volea de Castrovilli rompió el duelo en el minuto 47, aún en el primer tiempo, antes de desatar definitivamente la goleada del conjunto violeta.

Nota relacionada: Napoli seguirá esperando su consagración

Dodo, a pase de Jovic, anotó el 2-0 en el minuto 62; Duncan, de nuevo en otra asistencia del delantero serbio, logró el 3-0 en el 66; Kouame, en una acción de Amrabat, sentenció con el 4-0 en el 76; y Terzic redondeó la victoria con el 5-0, también a pase de Jovic.

Más contenido de esta sección
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.