19 dic. 2025

FIFA confirma árbitros para juegos de Paraguay

La FIFA informó la nómina de árbitros para los partidos de Paraguay en las Eliminatorias de septiembre.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 18.25.47.jpeg

Ángel Romero, el goleador de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La FIFA dio a conocer este lunes a los árbitros para los encuentros de la Albirroja en el combo de tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas programadas para setiembre.

El jueves 2 de ese mes, el equipo de Eduardo Berizzo visitará a Ecuador, desde las 17:00 (hora paraguaya), por la fecha 9 de la competencia. Los jueces serán de nacionalidad uruguaya.

Árbitro: Andrés Matonte (URU). Asistente 1: Richard Trinidad (URU). Asistente 2: Andrés Nievas (URU). Cuarto árbitro: José Argote (VEN). VAR: Juan Soto (VEN). AVAR: Braulio Silva (BRA).

El segundo compromiso será el domingo 5 de septiembre, en Asunción, ante Colombia, desde las 18:00, por la fecha 6 de las Eliminatorias. Los designados son de Brasil.

Árbitro: Raphael Claus (BRA). Asistente 1: Marcelo Van Gasse (BRA). Asistente 2: Bruno Pires (BRA). Cuarto árbitro: Flavio Rodrigues de Souza (BRA). VAR: Wagner Reway (BRA). AVAR: Rodrigo Figueiredo (BRA).

Tres días después, Paraguay volverá a hacer de local, ante Venezuela, desde las 18:30, por la fecha 10 de la competencia rumbo al Mundial de Qatar. Los responsables serán de Chile.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI). Asistente 1: Christian Schiemann (CHI). Asistente 2: Claudio Ríos (CHI). Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (CHI). VAR: Piero Maza (CHI). AVAR: Juan Lara (CHI).

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.