26 ago. 2025

FIFA 23: Los mejores jugadores y sus valoraciones

EA Sports reveló oficialmente las valoraciones de los mejores futbolistas en el videojuego FIFA 23.

luquita.jfif

Lionel Messi, con una media de 91.

EA Sports reveló oficialmente este lunes quiénes son los 23 futbolistas con mayor media de FIFA 23 Ultimate Team.

Son cinco los futbolistas que lideran la clasificación con una media de 91: Benzema, Lewandowski, Mbappé, De Bruyne y Lionel Messi.

Luego, con una media de 90 aparecen otros cinco jugadores: Salah, Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Courtois y Neuer.

EA también anunció que a lo largo de las próximas semanas van a seguir compartiendo los mejores jugadores del juego, ofreciendo rankings con los mejores jugadores sub 21, los mejores de cada liga, los más rápidos y los que tendrán más potencial en el modo carrera, mientras que el 21 y 22 de septiembre se anunciarán las clasificaciones femeninas.

La versión Ultimate de FIFA 23 se podrá jugar desde el día 27 de septiembre y la edición standard desde el día 30 de este mes, tanto en PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y Stadia.

DALE CLICK: LAS VALORACIONES

5310432-Libre-1918250040_embed

5310433-Libre-1257686615_embed

Más contenido de esta sección
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.