14 may. 2025

FIFA 23: Los mejores jugadores y sus valoraciones

EA Sports reveló oficialmente las valoraciones de los mejores futbolistas en el videojuego FIFA 23.

luquita.jfif

Lionel Messi, con una media de 91.

EA Sports reveló oficialmente este lunes quiénes son los 23 futbolistas con mayor media de FIFA 23 Ultimate Team.

Son cinco los futbolistas que lideran la clasificación con una media de 91: Benzema, Lewandowski, Mbappé, De Bruyne y Lionel Messi.

Luego, con una media de 90 aparecen otros cinco jugadores: Salah, Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Courtois y Neuer.

EA también anunció que a lo largo de las próximas semanas van a seguir compartiendo los mejores jugadores del juego, ofreciendo rankings con los mejores jugadores sub 21, los mejores de cada liga, los más rápidos y los que tendrán más potencial en el modo carrera, mientras que el 21 y 22 de septiembre se anunciarán las clasificaciones femeninas.

La versión Ultimate de FIFA 23 se podrá jugar desde el día 27 de septiembre y la edición standard desde el día 30 de este mes, tanto en PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y Stadia.

DALE CLICK: LAS VALORACIONES

5310432-Libre-1918250040_embed

5310433-Libre-1257686615_embed

Más contenido de esta sección
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.