17 may. 2026

Fiesta completa en La Huerta

Libertad tuvo la reapertura de su estadio La Huerta con una remontada fantástica ante Recoleta.

IMG-20250202-WA0401.jpg

Lorenzo Melgarejo es el goleador de Libertad.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Libertad abrió las puertas de su remodelado estadio La Huerta con gran presencia de aficionados gumarelos que disfrutaron de una fiesta total con remontada incluida ante Recoleta.

Libertad dertotó 5-2 a Recoleta por la fecha 3 del torneo Apertura con goles de Lorenzo Melgarejo en dos oportunidades, Óscar Tacuara Cardozo de penal, Rubén Lezcano también desde los doce pasos y Roque Santa Cruz. Para el Canario anotó Wilfrido Báez con un doblete.

Recoleta terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Facundo Echeguren. Activa participación del VAR que anuló dos goles y sancionó dos penales.

Libertad se apodera de la punta con 7 unidades. Recoleta marcha penúltimo con solo 1 punto.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Apertura, Libertad visitará a Guaraní y Recoleta recibirá a Nacional.

Más contenido de esta sección
En La Arboleda chocan Rubio Ñu y Nacional desde las 17:00 por la jornada 21 del Apertura. No te pierdas el paso a paso del encuentro.
Trinidense y Cerro Porteño chocan en Villa Elisa desde las 17:00 por la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Mágico. Desde la conducción de Juan Samudio, el Gumarelo solo conoce de triunfos.
En Barrio Obrero faltó el gol y la emoción, en un compromiso que aburrió de principio a fin.
Ameliano suma puntos claves pensando en el segundo lugar del campeonato.
La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.