15 dic. 2025

Festejo guaraní

Fin de semana fructífero de los embajadores paraguayos en las principales ligas de fútbol de Sudamérica y Europa.

Tony Sanabria_Tony_57160715.jpg

Linda semana. Tonny Sanabria está en racha goleadora.

En Argentina, Ronaldo Martínez se hizo sentir en la victoria agónica (94’) de Platense 1-0 sobre Belgrano, que tuvo como portero a Juan Espínola, últimamente en Olimpia.

En Ecuador, el máximo goleador del torneo Alex Arce (con 20) volvió a marcar en el 2-0 de Liga de Quito sobre Técnico Universitario. La Liga es líder con 22 seguido por Independiente del Valle (20).

En Venezuela, Ronald Acuña aportó para el triunfo 3-2 de Zamora sobre Portuguesa.

En el torneo boliviano, Héctor Bobadilla aportó un doblete para el Wilstermann que venció 3-0 Blooming.

EL TONY. Antonio Sanabria marcó con un testazo para el empate transitorio (1-1) del Torino que cayó por 3-2 ante el Cagliari en la Serie A de Italia. Otro grito guaraní se escuchó con fuerza en Rusia, donde Fabián Balbuena se anotó en el 4-0 de Dinamo Moscú sobre Rubin Kazán.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.