28 abr. 2025

Fernando Gago se lesiona nuevamente de gravedad

El argentino Fernando Gago se volvió a lesionar de gravedad y pone en riesgo su carrera futbolística.

Fernando Gago - Vélez Sarfield

DOLOR. Fernando Gago se volvió a romper los ligamentos de la rodilla.

Foto: EFE

El mediocampista argentino Fernando Gago, jugador de Vélez Sarfield, volvió a lesionarse de gravedad. Esta vez durante el partido que su equipo igualó 1-1 ante Aldosivi por la Superliga Argentina disputado este jueves.

Gago se retiró del compromiso a los 24 minutos del segundo tiempo luego de haber ido a trabar con Pablo Becker, volante de Aldosivi, mostrando claros signos de dolor. Este viernes le realizaron los estudios y se confirmó lo peor.

Los estudios arrojaron como resultado la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses.

Gago, de 33 años, ya había sufrido la misma lesión pero en la rodilla derecha, jugando para la Selección Argentina ante Perú.

Con esta noticia, se podría dar el fin definitivo a la carrera de Fernando Gago, un jugador con un talento único y una mala suerte increíble ya que fue perseguido por un montón de lesiones.

Embed

Más contenido de esta sección
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.