03 jul. 2025

Fernando Cardozo, emocionado por marcar su primer gol con Olimpia

Fernando Cardozo, jugador juvenil de Olimpia, se mostró feliz por marcar por primera vez en la Primera División con la camiseta decana.

gritalofer.JPG

Fernando Cardozo celebra su anotación con Olimpia. Foto: Fernando Calistro

Este domingo, en Para Uno, frente a una multitud apoyando al equipo de Daniel Garnero, Fernando Cardozo tuvo su tarde más feliz desde que juega en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Es algo muy lindo marcar mi primer gol en la Primera, con toda esa gente, con mi familia y con los compañeros, espero seguir en esta racha. Fue muy emocionante todo”, contó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El juvenil irrumpió esta temporada en la máxima categoría de la entidad franjeada y se ganó un espacio en el esquema del entrenador argentino. “La confianza del cuerpo técnico es fundamental”, sostuvo el futbolista que lleva siete partidos jugados en la División del Honor.

Fue todo fiesta en el Manuel Ferreira. El Decano goleó por 4-2 a Independiente de Campo Grande y estiró su ventaja al frente de la clasificación. Roque Santa Cruz, William Mendieta y Néstor Camacho marcaron las anotaciones del puntero invicto.

Más contenido de esta sección
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.