24 ago. 2025

Fernandinho dejará el Manchester City a final de temporada

Fernandinho, que juega en el Manchester City desde 2013, abandonará el club a final de temporada, una vez concluya el contrato que vincula a ambas partes.

Fernandinho

Fernandinho, jugador de Manchester City.

Foto: EFE

El centrocampista brasileño, Fernandinho, confirmó en rueda de prensa que no renovará su contrato, que vence el próximo 30 de junio, y que su intención es marcharse a Brasil para seguir jugando allí.

“Quiero jugar la temporada que viene. Iré a Brasil, seguro. Decidiré con mi familia, que es lo más importante para mí", dijo Fernandinho.

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo- el brasileño ha ganado cuatro Premier League, seis Copas de la Liga y una FA Cup con el conjunto celeste. Su objetivo es marcharse de Mánchester con la conquista de la Champions League, el título que le falta al City.

La salida de Fernandinho pilló por sorpresa a su entrenador, Pep Guardiola, que dijo no saber nada de la intención del centrocampista.

“No tenía ni idea. Me estáis dando la noticia vosotros. No lo sabía. Veremos qué ocurre. Para mí es muy importante, le preguntaré", apuntó Guardiola.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.