28 jul. 2025

Felipe Melo: “Hay que aprender a perder”

VIDEO. Felipe Melo, jugador de Fluminense, denunció la agresión que sufrió el bus del equipo tras dejar el Defensores y tiró una contundente frase.

FER_0020_45983594.jpg

Melo denunció en redes las agresiones.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de Fluminense, Felipe Melo, hizo una denuncia pública en sus redes sociales en la que cuestionó la agresión que recibieron luego de lo que fue la clasificación frente a Olimpia, consumada en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador grabó un video en el que se ve los vidrios astillados del bus, dañados por proyectiles arrojados por algunos inadaptados fuera del escenario deportivo.

“Hay que aprender a perder. Apedrearon el ómnibus. Aprender a perder caramba”, dice Melo que luego pide a sus compañeros llamar a la policía.

Fluminense venció 1-3 a Olimpia (global de 5-1) y se anotó en las semifinales de la Copa Libertadores. En la siguiente instancia medirá al Internacional de Porto Alegre por un lugar en la final.

Más contenido de esta sección
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.