01 mar. 2024

Felipe Giménez valora la actitud del equipo

Felipe Giménez, técnico de 2 de Mayo, rescató la actitud de sus dirigidos pese a la derrota ante Libertad.

GEzudGaWAAEIjTA.jpg

Felipe Giménez, técnico de 2 de Mayo.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero viene de recibir un duro golpe de parte del vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad.

Perdió 3-0 en Tuyucuá y su entrenador, Felipe Giménez, pese al resultado, destacó la entrega y se mostró optimista de cara a lo que viene.

“Estábamos trabajando bien, el partido que estábamos planeando era el correcto, pero ante rivales como Libertad no te podés permitir ciertos errores”, dijo, sumando a su análisis: “Tenemos que madurar, tenemos un equipo joven, que tiene mucho que crecer y dar”.

El 2 de Mayo suma 3 puntos en la tabla. Su próximo compromiso será de local, el viernes ante Sol (18:15).

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.