24 jun. 2025

Federico Santander anota en empate de Bolonia

VIDEO. El delantero paraguayo marcó un gol en la igualdad 2-2 entre Bolonia y Torino en el Calcio italiano.

santa.jpg

Federico Santander anotó un gol en Italia.

Foto: @SC_ESPN

Iago Falque adelantó al Torino en el campo del Bolonia con un zurdazo desde los 25 metros, aunque su maravilla no fue suficiente para que su equipo consiguiera los tres puntos.

Los turineses estuvieron por delante 2-0, con gol de Daniele Baselli al comienzo de la reanudación, pero el club local logró reaccionar y, tras lograr el descuento gracias al paraguayo Federico Santander, consiguió el 2-2 definitivo a quince minutos del final por medio de Arturo Calabresi.

Con este empate, el Torino se situó noveno, con 13 puntos, mientras que el Bolonia ocupa la decimoséptima plaza, y solo cuenta con dos puntos de distancia sobre la zona de descenso.

gol de Santander.mp4

Más contenido de esta sección
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.