03 ago. 2025

Farid Díaz y un duelo especial con los delanteros de Guaraní

El colombiano Farid Díaz, futbolista de Nacional, palpita el juego ante Guaraní por la fecha 10 del torneo Apertura y afirma estar preparado para enfrentar a los delanteros del legendario.

20210331_123002.jpg

Farid Díaz, futbolista colombiano de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

Nacional recibirá mañana jueves a Guaraní a partir de las 20:30 por la fecha 10 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Farid Díaz, uno de los hombres de experiencia del equipo tricolor, calificó de ‘provechosa’ los días de pausa que se tuvieron. “Esta semana fue muy provechosa para ajustar algunos detalles que nos faltaba mejorar”, indicó en charla con FALG.

“Nos está costando ser eficaces, tener contundencia en el área rival”, agregó el colombiano de 37 años.

Respecto al rival, Farid destacó a Raúl Bobadilla y Fernando Fernández. “Son delanteros fuertes, potentes y la idea es no darle espacios ni que giren con pelota dominada”, concluyó.

Nacional ante Guaraní se jugará a las 20:30 en el Arsenio Erico y dirigirá David Ojeda.

Más contenido de esta sección
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.