06 ago. 2025

Farid Díaz y un duelo especial con los delanteros de Guaraní

El colombiano Farid Díaz, futbolista de Nacional, palpita el juego ante Guaraní por la fecha 10 del torneo Apertura y afirma estar preparado para enfrentar a los delanteros del legendario.

20210331_123002.jpg

Farid Díaz, futbolista colombiano de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

Nacional recibirá mañana jueves a Guaraní a partir de las 20:30 por la fecha 10 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Farid Díaz, uno de los hombres de experiencia del equipo tricolor, calificó de ‘provechosa’ los días de pausa que se tuvieron. “Esta semana fue muy provechosa para ajustar algunos detalles que nos faltaba mejorar”, indicó en charla con FALG.

“Nos está costando ser eficaces, tener contundencia en el área rival”, agregó el colombiano de 37 años.

Respecto al rival, Farid destacó a Raúl Bobadilla y Fernando Fernández. “Son delanteros fuertes, potentes y la idea es no darle espacios ni que giren con pelota dominada”, concluyó.

Nacional ante Guaraní se jugará a las 20:30 en el Arsenio Erico y dirigirá David Ojeda.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.
Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.
Nacional venció a Olimpia el sábado en el Defensores, por la fecha 10, y confirmó su paternidad sobre el Franjeado en los últimos años, donde perdió apenas uno de los últimos 14 partidos entre ambos.
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.