31 jul. 2025

Farías vuelve a sacar pecho por el empate obtenido ante la Albirroja

El venezolano César Farías, entrenador de Bolivia, volvió a sacar pecho por el punto obtenido ante la Albirroja, recordando que le sienta bien el estadio Defensores del Chaco y que hasta hoy en día tiene buena relación con los Zapag.

861cc647a88087e2ca814a2f20b92c387e907f05.jpg

César Farías, entrenador venezolano de Bolivia.

Foto: EFE

Bolivia cosechó un histórico punto en Asunción al igualar 2-2 ante la Albirroja por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en un verdadero baldazo de agua fría para la Selección Paraguaya.

Este jueves al mediodía, el venezolano César Farías, entrenador de Bolivia, habló en exclusiva con Arturo Rubin en Fútbol a lo Grande. “Nosotros atacamos dentro de nuestras posibilidades. Fue muy bueno el punto que sacamos porque Paraguay venía de hacer un brillante partido ante Argentina”, referenció sobre el partido.

Sobre su buena racha jugando en Sajonia, Farías recordó los buenos resultados obtenidos. “En el Defensores siempre me fue muy bien. Saqué puntos cuando asumía recién con Venezuela y ese partido que con Cerro le ganamos a Corinthians”, rememoró.

Farías además, volvió a insistir que sus dirigidos venían sin ritmo ya que el fútbol en Bolivia aún no se reanudó. “El 90% de mi plantel pertenece al fútbol boliviano y no tenemos competencia oficial”, detalló.

Por último, manifestó que tiene a muchos amigos en Paraguay, de su paso por Cerro Porteño. “Hasta hoy me reciben los Zapag, a quienes les tengo un enorme aprecio”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.