03 may. 2024

Falencias defensivas están en observación

Olimpia, que postergó su partido de esta fecha ante Libertad, viene trabajando normalmente con la intención de recuperar a los lesionados, pero especialmente para ajustar los detalles colectivos que en la fecha pasada quedaron expuestos. Especialmente en defensa.

legui_O.JPG

Leguizamón reconoció las falencias defensivas. Foto: Fernando Calistro

Sobre este punto, el defensor José Leguizamón expresó: “Hay que arreglar varias cosas. Falta un poco más de coordinación y trataremos de que en esta semana larga podamos aprender a estar más atentos. Sabemos que todos los ojos están sobre nuestra zona (la defensa)”.

“Estamos tranquilos y somos optimistas, pero a la vez hay que ser realistas. Partido tras partido debemos ir sumando de a tres y no relajarnos. Si no mejoramos lo que haga falta se nos puede complicar todo, así que hay que encarar el resto del torneo de la mejor manera posible”, añadió el jugador franjeado.

Para finalizar, Leguizamón destacó que igualar 3-3 ante Sol después de ir tres goles abajo, demuestra que “tenemos un equipo que sabe reponerse a la adversidad”. En fechas anteriores, Olimpia estuvo 2-0 abajo ante Luqueño e igualó 2-2, y ante Guaraní 0-1 y lo ganó 5-2.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.
Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.
Con presencia de altas autoridades, se realizó este viernes la palada inicial de las remodelaciones del estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.