24 jun. 2024

¿Nacional-Luqueño al ritmo de Karol G?

Nacional recibe a Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico, a metros del concierto de Karol G en La Nueva Olla. ¿Se cambiará de escenario?

karol g.jpg

Karol G se presenta este viernes en La Nueva Olla.

Foto: Gentileza

El concierto de la artista colombiana Karol G, de este viernes, en La Nueva Olla, coincidirá con el desarrollo del partido entre Nacional y Sportivo Luqueño que se enfrentarán en Barrio Obrero en el marco de la fecha 16 del torneo Apertura 2024.

Este compromiso está marcado para las 20:00 de nuestro país y, a esa misma hora, prácticamente, a metros de la Visera, se subirá al escenario La Bichota, tras la postergación de su presentación este jueves por las intensas lluvias en la capital paraguaya.

En un principio se pensó salir del Arsenio Erico, ya que a una cuadra unas 60.000 personas estarán cantando con la artista internacional y podría entorpecer el ingreso de los aficionados y el ambiente para los protagonistas principales, futbolistas, entrenadores y árbitros.

Sin embargo, el presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, en charla con radio Monumental 1080 AM, aseguró que dicho lance se jugará donde está programado.

“Nosotros vamos a jugar, la Calle Caballero estará plenamente habilitado. No podemos cambiar de escenario en este momento. Tenemos que mantenernos en nuestras instalaciones. No nos queda otra”, comentó el titular de la Academia.

Más contenido de esta sección
“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.