10 jul. 2025

Facundo Zabala está a disposición

Facundo Zabala está en condiciones y podrá ser parte del duelo ante Fluminense.

Facundo Zabala_41001950.jpg

Facundo Zabala, defensor de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El lateral izquierdo Facundo Zabala finalmente podría estar en el equipo de Francisco Arce, para el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará este jueves a las 20.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Según los informes de Víctor Villalba en Fútbol a lo Grande, el jugador argentino venía arrastrando una molestia en la zona del cuello (especie de Tortícolis). Sin embargo, desde Olimpia informaron que el jugador se encuentra a disposición de Chiqui Arce.

Al no producirse su baja, entonces el equipo sería con: Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez, Richard Ortiz, Iván Torres; Wálter González.

Más contenido de esta sección
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.
La delegación de Olimpia ya se encuentra en Uruguay de cara al partido con Peñarol por Copa Libertadores. El choque transcurrirá en un estadio vacío.
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.