01 sept. 2025

Fabián Bustos promete título del Clausura

El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.

fabian busto_60351506.jpg

Decidido. Bustos adelantó que ganarán el Clausura, tras fracaso en el primer semestre.

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, prometió el título del torneo Clausura, tras sufrir un doble fracaso en el primer semestre del 2025, al quedarse con las manos vacías en el torneo Apertura, a falta de dos jornadas para el final, y eliminado de las competencias internacionales.

“Hay que ver la posibilidad económica que tiene la institución, porque este es un club que tiene la obligación de pelear por el título. Te puedo asegurar que el Clausura lo vamos a pelear y lo vamos a ganar”, manifestó muy confiado en conferencia de prensa luego del 1-1 vs. Libertad.

Sobre el juego frente a Libertad, el técnico apuntó que el Decano fue superior en grandes pasajes del compromiso y que todo terminó con la roja de Javier Domínguez. “El partido se termina para nosotros en la expulsión; con uno menos es muy difícil contra un equipo que maneja bien la pelota”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.