22 jun. 2025

Olimpia lo hace oficial: Gastón Olveira hasta el 2029

Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.

Gastón Olveira

Gastón Olveira continuará en Olimpia por varios años más.

Foto: Gentileza - Olimpia

Gastón Olveira continuará en el Olimpia por varios años más. Este lunes, el club de Para Uno oficializó la extensión contractual y lo presentó como el “mejor arquero del fútbol paraguayo”.

“El mejor arquero del fútbol paraguayo firmó su nuevo vínculo y estará ligado a la Institución por mucho tiempo más”, indica el mensaje que dejó la entidad en las redes sociales.

Gastón Olveira llegó a Olimpia de cara a la temporada 2021 y hasta la fecha levantó cuatro títulos con el Decano: Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021, Torneo Clausura 2022 y Torneo Clausura 2024.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.